lunes, 3 de noviembre de 2008

EPISODIO Nº 16 EL ALQUIMISTA 1

José Ángel Mora Robles es uno de esos personajes que es difícil comprender a primera entrada porque además de saber casi de todo es demasiando excéntrico, y no sabemos si por egocéntrico o si por ser hiperquinetico no puede estar tranquilo.

En su vida la química fotográfica lo absorbió por completo y durante anos sus conocimientos acerca de al materia le elevaron a tal punto que la gente comenzó a llamarlo “El Alquimista”.

Toma fotos increíbles, sabe de todo, vuela parapentes, usa capas, nunca para de leer, tiene navajitas de esas suizas que traen miles de vericuetos, y hay quienes dicen que su reino es de otro mundo con lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Creo que es uno de esos filósofos libre de parámetros, no un teoreta que se la pasa repitiendo al caletre libritos de pensum universitarios, sino que encuentra en si mismo las respuestas que tantas veces nos hacemos sobre le existencia y sus misterios dejando siempre que sea su intuición, la lógica, la medida del universo y la ubicación de las estrellas las que dejen fluir sus conocimientos.

EPISODIO Nº 16 EL ALQUIMISTA 1

0 comentarios: