lunes, 22 de diciembre de 2008

EPISODIO Nº 24 ELSA SANGUINO



Elsa sanguino es una artista que afirma sentir tanto placer y obsesión por el cuerpo humano que lo traslada a su práctica artística dividiéndolo en escultura, pintura, escritura y la poesía.

Dice que la verdadera identidad de los seres humanos se encuentra bajo la ropa, y afirma que cuenta historia de cuerpos en sus figuras e imágenes.

Sensible, vehemente, apasionada, explicativa, observadora, conversadora: Elsa es una artista que se abstrae del tiempo cuando entra a su taller y se integra a sus obras. Reside en la ciudad de San Cristóbal, comenzó su trabajo creativo en el ano 82 y se asume como una artista integral.

Está disponible para preguntas, pedidos o interesados en su trabajo en el siguiente correo: hecate106@hotmail.com y no tiene problemas en recibir llamadas al 0416 3733580.


EPISODIO Nº 24 ELSA SANGUINO
haga click aquí para escuchar

1 comentarios:

Cruz Yayes Barco dijo...

A la artista Elsa Sanguino la tengo en mi mente de sexólogo más que de profesor de filosofía y colega de ella por las preciosas vulvas hechas de barro como Dios nos hizo a Adán...por eso esa conexión indestructible....
Adán y Eva porsupuesto.
Inmensa alegría de encontrar a Elsa en tu Blog Eugenio