domingo, 17 de agosto de 2008

EPISODIO Nº 1 POINDEXTHER


Entrar en el mundo de los blogs ha sido fascinante, aunque haya que invertir muchas horas para entender las muchas cosas que se pueden hacer en ese espacio tan personal que es un blog, capaz de hospedar fotos, textos y audios, y en ese segmento de los audios toda la variedad posible desde sonidos o canciones hasta episodios radiales.

Supersubjetivo tendrá de todo, desde una óptica totalmente subjetiva, iré recaudando todo lo susceptible de difundir por este canal, ideas, lecturas, ensayos, personajes maravillosos que encuentre y mucho más, pero dentro del formato de radio, es decir, serán episodios sonoros, elaborados al estilo de la radio tradicional pero elaborados desde mi casa, con mis equipos especialmente para mis oyentes de la red, lo que me convierte en un blogger que hace podcasting.

Bienvenidos, será un placer esta aventura cyber sonora y aquí está el primer episodio, es uno de esos personajes fantástico que he encontrado muchas veces en mi vida, esta vez lo encontré de nuevo pero en San Cristóbal, nada más y nada menos que Poindexther.

EPISODIO Nº1 POINDEXTHER

0 comentarios: