viernes, 22 de agosto de 2008

EPISODIO Nº 2 YATU

En mi experiencia como fotógrafo las fotos que más recuerdo son las que nunca tomé por no haber tenido la cámara a mano, y tal vez esa sensación de culpabilidad es lo que me ha conducido a tener mi grabador y cámara a mano en esta etapa en la que estoy atento a todas las maravillas que el universo me va mostrado, que en realidad siempre me las había mostrado, sólo que ahora si las veo, antes no.

Así que cuando por esas causalidades de este mundo me encontré a Yatu en las calles de Mérida ya estaba listo para propiciar una nutrida conversación sobre su interesante trayectoria y que precisamente ocurre en la madurez de su vida personal y musical, luego de haber dejado un legado histórico dentro del rock venezolano durante los años en los que formó parte de la emblemática banda La Seguridad Nacional.


EPISODIO Nº2 YATU PARTE 1


EPISODIO Nº2 YATU PARTE 2

0 comentarios: